Yahoo Tiempo



Capturas de pantalla

Yahoo Tiempo's review

por

Yahoo! Tiempo es la aplicación oficial de Yahoo! para la previsión meteorológica

9
  • Interfaz amigable
  • Completa
  • Múltiples lugares
  • Funciona fluido
  • Nada

"¿Hace calor? Yahoooo!"

Dependemos mucho de las condiciones meteorológicas para hacer nuestras actividades diarias y, sobretodo, para planear nuestros fines de semana, por eso está bien tener bastante información sobre esto. Sin embargo hay un montón de aplicaciones que muestran demasiada información o la muestran de una forma casi ininteligible para el usuario medio. Yahoo! Tiempo es una de las aplicaciones más equilibradas en cuanto a la cantidad y al diseño de su interfaz. Veamos el porqué.

Primero, en la pantalla principal obtendrás la información básica: lugar, tiempo, condiciones (nublado, soleado, lluvia, etc...), temperatura actual y temperatura máxima/mínima esperada. El fondo de esta pantalla se extrae de Flickr y está relacionado con tu localización. Puedes agregar tantos lugares como quieras y cambiar de sitio con solo deslizar a la derecha.

Para obtener una información más detallada solo tienes que deslizar hacia abajo para ver lo siguiente: previsión semanal, detalles, mapas, probabilidad de precipitaciones, viento y presión atmosférica y el tiempo de la puesta/salida del sol/luna. Toda la información se presenta de un forma muy comprensible para todos los usuarios: no hay conceptos técnicos y todos los conceptos están respaldados por iconos para tener una idea de lo que significan.

La interfaz, como he dicho, es uno de sus puntos más fuertes. Toda la información se basa en un diseño de cristal y con un fondo de fotos tomadas de Flickr. Funciona como la seda. Es indispensable.

Traducido por Francisco A.

Tags: como funciona la app yahoo tiempo

Manu Appszoom logo

por Manu , Appszoom

Jun 26, 2014

Opiniones de los usuarios

de 1.204.403 opiniones

"Muy buena"

8.8